20 de enero de 2010

20-Enero-2010/ Adictas a los zapatos

Escrito por Beth Harbison

4 mujeres que tienen una adicción en común, Lorna completamente endeudada sin tener casi para comer aun así teniendo cientos de zapatos de las mejores marcas, se ve en la obligación de crear un club donde mujeres adictas a los zapatos que calcen 39 estén dispuestas a intercambiar sus Jemmy Choo por unos Bruno Maglis o modelos Vintage, así como otras 3 adictas a los zapatos se integran al club convirtiéndose en verdaderas amigas y contándose sus más íntimos deseos, la noche de los martes hará que todo cambie para estas mujeres. Todo esto hace de este libro un la historia de la que no te puedes despegar, de seguro les encantara este libro.

Llevo 266 de 317 divertidas páginas.



7 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que te gustase mi blog! =)
    Tendré que leerme el libro, tiene buena pinta!1

    Muchas garcias por seguirme =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias pro comentar ^^

    Pues te recomiendo que veas avatar en 3D. Los efectos son impresionantes > <

    Habrá que leerse el libro ;) Aunque ultimamente estoy ocupada > <

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina!!! este libro se ve que esta bueno ^^!, a ver si lo encuentro en alguna libreria. Gracias por la recomendacion! un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. waa..se ve divertido el libro owo
    me recuerda a mi adiccion por las carteras o los anteojos <__<
    en fin...te cuidas nwn

    ResponderEliminar
  5. hola!

    Hola!
    Gracias por comentar ^^
    Me alegro de que te sirviese ^^ Se que algunas estabais buscando nuevos cortes, así que se me ocurrió ponerla =)

    Un beso!!
    me encanto la revista :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues muchas gracias por pasarte! =) Y por seguirnos y comentar ^^

    Estamos aún añadiendo secciones, como la del yaoi (y quedan unas cuentas todavía), pero me alegro de que te vaya gustando ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias por comentar! ^^
    No es que estuviese de mal humor (casi nunca lo estoy) es que era un tema que me apasionada mucho ^^

    Pero garcias por los animos igualmente *-*

    Besos!

    ResponderEliminar