11 de abril de 2010

11-Abril-2010/ Schmunzeln


Hoy casi me incendio y recordé lo pirómana que era en mi infancia.

…Tengo un libro tan antiguo que las hojas se deshacen, magnifico, aunque quizás el libro sea pésimo pero tiene ese encantador perfume a libro viejo.














|...Tal vez creas que estoy loca, pero te aseguro que no lo estoy. Existe una delgada línea entre la genialidad y la locura, dicen. Confía en mí, amigo mío, yo no he cruzado esa línea. Aunque, tal vez, he bailado sobre ella y he evitado caer en el abismo de la locura solo por pura voluntad.

¿Podía disponer las cosas de una forma tan magnifica un loco? ¿Podría alguien que no se halle en pleno uso de sus facultades poner en marcha las maravillas que yo he impulsado? No lo creo.|

10 comentarios:

  1. wenaaa!
    asi q casi te incendiaste!!?
    tengo q saber eso mañana me cuentas!

    oie qen hizo el dibujo?
    lo encuentro levemente omorfo! xD
    jaja
    ya loka mejor no sigo o terminare comentando algo incoherente xD
    lee el libro pa mañana y xaitoooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hellous soy Ku-chan... y si me pidieses ayuda a cada mommento no tendría problema en resolverte tus dudas... siempre me gusta saberme util ayudadnod a los demás ^^

    Y ya k hablas de la piromanoia... yo también lo soy bastante... hubo una epoca k incendie el metro... un descampado e hice varias minihogueras... y lo hecho mucho de menos la verdad

    Y yo afirmo k estoy loca... ya no xk lo crea sino xk x lo menos antes me lo decían constantemente... y mola más k estar cuerda... como dice una canción de xhellaz a mi me gustan más las mujeres locas que las cuerdas xk las cuerdas atan xD

    en fin... puesto que te has puesto a divagar sobre los límites de la cordura y la locura te propongo una peli : "muerte de un ángel" cuyo súbtitulo es : al límite de la cordura está la verdadera lucidez... es de suspense... es un poco paranoia pero puede que te guste... en fin besicos

    ResponderEliminar
  3. me gusta la reflexion
    y los libros viejos son geniales
    sus paginas amarillas
    su olor a viejo
    es algo increible *-*

    hace mucho ke no pasaba por aki x3
    te cuidas y cuidado con el fuego
    me recordaste akella vez que me queme cuando intente cocinar >:

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por comentar! =)

    Te incendias?? OwO!! pues ten cuiado mujer ^^u

    Si... pues aqui las palomas y tal estan acabando poco a poco con los gorrioncillos (se comen su comida y eso ^^u)

    Me gustan las ferias de ese tipo, aunque me gustaría que fuesen en espacios mas abiertos XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no tengo libros viejos :c, me agrada lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  6. Ahahahhaha me gusto tu inclinacion a la locura piromana~~
    Tambien la reflexion del final ;D
    Cuidate
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias pro comentar =)

    Lo de los peinados... bueno, cuestión de práctica, así se te vuelven los dedos ágiles ;)

    Besillos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas gracias por comentar! =)
    No has visto un dorama? pues te lo recomiendo... te enganchas muy facilmente =)

    Si te decides por ver alguno, espero que te gusten =)
    Besos!

    ResponderEliminar