7 de septiembre de 2010

Assassin's Creed: Brotherhood -Trailer

(Las graficas me robaron el corazón. A ustedes no?)
Bueno ahora a esperar hasta el lanzamiento de este jueguito por ahí por noviembre, dado que en Chile siempre se demoran esperemos hasta fin de año (sin mayores ilusiones.)

"Assassin’s creed 3 ‘Brotherhood’"

__________________________________________________________________________________________________________

La vida es hermosa pero no encajo dentro de ella.

…Alguien en una semana se pudo dar cuenta que fácilmente se convertía en un peligro para cualquier ser indefenso, que pena, pero que alegría por esa persona que se pudo dar cuenta antes para poder alejarse y no dañar a nadie… Le deseo lo mejor a esa persona, supongo que todos podemos ser un peligro, pero esa persona es la única (que conozco) que le toma el peso e intenta cambiar eso.

6 comentarios:

  1. Por alguna razon no puedo ver la imagen o video(?) problemas con el sr explorador supongo igual lo buscare xD; me gusta el texto de abajo
    saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por comentar! ^^

    Me alegro de que te gustasen las actus ^^

    Me encanta el trailer!! Lástima que no sea buena con ese tipo de vidiojuegos! > <

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Oh my! Adoro ese juego D; Me gusta su version de psp -3-
    Cuidate! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Such a good game! and the trailer is very close to reality.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el apoyo! *.*

    Al final los fusiono, así que espero verte por Miu-chan =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. uuuffff hace mucho tiemop que no me pasab por aqui!!!
    El juego no está mal, pero es mas de lo mismo...

    Sinceramente, no entiendo el ultimo parrafo.
    Que concepto tienes de 'Encajar' en la vida?

    un saludo!!

    ResponderEliminar