13 de febrero de 2011

"Happy Tree Friends" versión -Anime Style-

Coming soon ハッピーツリーフレンズ


21 comentarios:

  1. :O!!!! me encanta los diseños de los personajes, son tan geniales. Pero las veces que he visto "Happy Tree Friends" no me a gustado mucho :/ ... lo veo muy exagerado xD. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  2. oh que calidad el de los personajes, estan geniales, pero estas son solo imagenes? o en Japon lo estan haciendo serie?
    Siempre me gusto el Conejito xD, ahora me gusta mas :3
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. sonaré sádico pero me interesaría verlos morir luciendo así!! ò.ó!

    ResponderEliminar
  4. Ohmy ! Tengo que ver eso!
    xD
    Cuidate y saludos :)

    ResponderEliminar
  5. te he dejado un premio en mi blog,
    saluditos ;)

    ResponderEliminar
  6. OOOOH FILETEEE akjskajskajs
    cosplay cosplay cosplay ;) jajaja lastima q ninguno c parece a mi u.u no coplay >.< xD

    xao loka saludos !

    ResponderEliminar
  7. Que monadaaa!!! *o*
    Yo también adoro a los kimonos con todo mi yo > <
    Me alegro de que te gustase la entrada =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos dibujos porfavor agan mas dibujos de happy tree friends estan bien supers les doy un 100 n.n XD

    ResponderEliminar
  9. No, aun no hay nada, solo FanArt, algunos muy buenos, en esta pagina: http://www.zerochan.net/533761

    Ahí hay un montón de imágenes para delirar un rato :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!! ^^
    Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aqui!!!

    Has cambiado el blog!!
    Me gusta el nuevo look que le has dado.
    Que tal!! como va todo!!

    saludos.^^

    ResponderEliminar
  11. Hey, ¿cómo estas?. Hace milenios que no hablamos, perdí mi antiguo mail y la verdad perdí el interés en recuperarlo, pero me hice uno nuevo y recupere mis cuentas en blogger y etcs. ¿Como va mi cocinera en potencia?. Hace como un año que no hablamos y según esto hace 4 meses que no tocas el blog, pero fué, me acordé de usted damita y le vine a dejar un mensaje. Muchos besos,si lee esto pase por mi blog asi retomamos contacto. La quiere mucho, atte. Quien publica.

    ResponderEliminar
  12. Hola!, juego retro, es mi estilo. Jajaja.
    Te dejo mi nuevo mail, asi chateamos, dale?.
    brunofeliciani@live.com

    ResponderEliminar
  13. encerio???
    si la transmiten en Japón
    por que estaria dispuesta a comprar toda la serie (vercion anime)
    :B me encanto como se veia Nutty y Flippy *¬*

    ResponderEliminar
  14. flippy es buena persona y siente algo muy profundo por flaky pero flaky esta indecisa entre que flippy y fliqpy es la mismapersona la trama se basa sobretodo entre estos. sincera mente si consiguen que flippy controle a fliqpy sera un gran exito.

    ResponderEliminar