6 de noviembre de 2009

06-Noviembre-2009/ GO GO HEAVEN!!

… he estado planificando un poco mi vida, aterrizando mis planes para el futuro, buscando la información necesaria y desligándome de algunos problemas y resolviendo otros y después de todo me quedo bastante tiempo libre y primera cosa que tenia en mente era esto hacer una entrada en mi blog jahahaja
Hace unos días fui a la comiquería del portal Lyon no estaba el manga que tenia en mente comprar pero había otro que lamentablemente mi bolsillo se negó a comprar jajaja $ 30.000 los tres tomos, entonces, me pregunto si alguien lo ha leido para que me diga si es bueno o no, no quiero desperdiciar mi poco $$$ ... °o°




Go Go Heaven
Guión: Yuko Umino
Dibujo: Shinji Obara
3 tomos

7 comentarios:

  1. uoooo compralo compralo asi me lo prestas!!!^^

    oie la kipi no es falsa! q t pasa!!¬¬
    saludos!!!!^^

    xD

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo lei, pero lo que si lei que vale la pena fue Mundo Fantasmal. No me acuerdo el autor, pero esta muy bueno, muy subcultura suburbana toxica estadounidense.
    Gracias por las palabras lindas.

    ResponderEliminar
  3. Las escribo yo, pero yo no se escribir, es re simple como digo las cosas.
    Yo soy de Rosario, en Argentina.
    Vos?

    ResponderEliminar
  4. Hmm...no lo he leido o.o
    me avisas como es para ver si lo encuentro por algun rincon del marcado negro ;3

    Tambien me agrado tu blog...

    Una vez fui al portal lyon pero no compre nada
    ya que no tenia dinero D: creo que solo fui a ilusionarme con un monton de cosas que estan fuera de mi alcance uwu

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina! Recien me entero de este manga U.U... asi que no te podria decir si es malo o bueno. Me ha gustado tambien mucho tu blog. Y MUCHAS GRACIAS! por seguir el mio (yo tambien me apunto al tuyo xD) un saludo muy GRANDE!!

    ResponderEliminar
  6. Escribir escribo, lo que no encontre es un formato que me sea còmodo.
    Vos coleccionas mangas?

    ResponderEliminar
  7. wooolas^^
    grax por pasar
    yo no lo he leido ninguno de los tomos pero he visto una reseña por alguna parte y me parece interesante^^
    byebye~

    ResponderEliminar