8 de noviembre de 2009

08-Noviembre-2009/ ...

Sin contar a Ai Yazawa mi mangaka favorita aunque ella no sea oficialmente una es mi hermana aunque poco e visto de su manga se que tiene a lo menos unas mil hojas perfectamente dibujadas y fue como hace 3 años que ella comenzó esa historia y me prometió que me la regalaría cuando estuviese terminada, pero nunca creí que se demoraría tanto jajaja … no me llevo muy bien con ella, es distinta y aunque eso a veces me moleste debo admitir que es excelente en todo lo que hace (aunque las entrevistas sicológicas nunca las pase jajaja) y mis dibujos no les llegan ni a los tobillos a los de ella y cuesta mucho que ella muestre sus dibujos yo soy casi la única a la que a veces deja que los vea y a la que le pide una opinión y los borradores de sus historias los deja en su velador al alcance de todos ella solo dice “no lo leas” o “no mires” y jamás lo hacemos aunque al principio se me carcomían las manos y los ojos por hacerlo, eso es lo bueno de mi casa no necesitas guardar las cosas bajo mil llaves…

Aquí les dejo algunos dibujos míos…

8 comentarios:

  1. La de abajo parece Princess Peach.
    Copada tu hermana, cuando lo termine si esta bueno, mostralo aca asi lo puedo ver tmb, me encantan esas cosas under.
    Un saludo Kari.

    ResponderEliminar
  2. hermoso o.o
    yo jamas dibujaria asi uwu mi querida Karina...le agradesco su comentario x3 se que son raras las cosas que escribo..e incluso son extrañas para mi, al terminarlas es como..."wow, yo escribi eso xD"
    aun asi me alegro q se de un tiempo y las lea uwu

    se cuida mucho..y sus dibujos son hermosos nwn

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias pro haberte pasado > <
    Espero que si que sea un año de crecimiento espiritual ^^

    Bonitos dibujos, animo! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que elegancia de dibujos... muy lindos, ambos! Pero creo que me quedo con el 2do. me gusta mucho! un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, de nada, a mi tambien me pasa que me identifico con el..., bah, el conejo y los ultimos tres no hay uno solo-XD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, si... ya ves XD tiene interpretación XD
    Aunque en la ilustración es normal encontrarse con dibujos que tienen interpretaciñon =3 jeejje.

    Muchas gracias por pasar!! Y por los ánimos =)
    Me alegro de que te gustase mi dibujo =)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  7. wolas!!

    (perdon x mis cometarios incoherentes y estupidos!!xD)

    y asi poh!!

    jejeje!!xD

    son mas lindos los dibujos q me haces a mi!!^^

    y asi poh!! niña de sleeping forest!!

    practica andando en patines!!
    no quero tener fotos tuyas vota en el suelo!!XD

    y esa seria mi visita incoherente!!

    t kero loka!!

    BYEEE!!!!

    ResponderEliminar
  8. puxa por tu culpa tamos condicional!

    te dije q era mala idea tirar una bomba de humo en el baño ! no vi q las cauras nos sapiaron!!

    apart vo l pegast a la belen!x sapear 2ble castigo!!

    y yo no tuve na q ver ahi!!

    pq me colocan condicional a mi!!T-T

    pero no importa el cosplay y los eventos son mas importantes!!^^

    BYE!!! loka!!

    ResponderEliminar