22 de noviembre de 2009

22-Noviembre-2009/ UN TRABAJO MUY SUCIO

…Ayer ordene mi ropa deseche al menos un cuarto de la que tenía luego salí de compras en busca de una polera que desde un principio supe que no encontraría y como así fue me compre 2 libros uno de ellos es:



Un trabajo muy sucio
Autor: Christopher Moore
*Novela
(Aun no lo termino pero por el momento es bueno)

el otro lo nombrare cuando lo comience a leer …




/Como no podía pararme por la muerte, ella tuvo la amabilidad de pararse por mí /

3 comentarios:

  1. Hola!

    Si, eso que nos salga bien. Es el primero cosplay oficial que hacemos y le tenemos muchas ganas > <

    El libro parece intersante, y la frase me gusta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. oie loka ! tu blog esta pobre pero te dare un premio pa q te animes y actualices mas seguido!!!^^ visita mi blog!

    ResponderEliminar
  3. hi...
    andaba por alli y me tope con tu blog...

    por sierto esta lindo...

    me sumo a tus seguidores...

    saludos

    ResponderEliminar