30 de noviembre de 2009

30-Noviembre-2009/ GHOSTGIRL¿descanse en paz?

He aquí otra nueva adquisición para mi repisa “Ghostgirl”
Una extraña historia con una estúpida muerte que hace que cada pagina siguiente sea un misterio, no es de ese tipo de libros que deduces el final al contrario te sorprendes con cada cosa que pasa.





Ghostgirl
autor: Tonya Hurley

339 paginas cada una decorada con flores y un dibujo del personaje principal a cada cambio de capitulo.

24 cap.

Cap. 1-¿alguna vez te has sentido invisible? Que hablen mal de uno es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto-Oscar Wilde.

Cap.2- Morirse por ser popular En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.

Así otros 22 cap……

6 comentarios:

  1. Huuuula

    k tal? =)

    Me encantan las ilustraciones ^^

    Tiene buena pinta y por lo que cuentas no parece una historia nada típica :O


    Por cierto, he abierto un mini fansub xD estoy yo sola pero es mu mono, pasate si te apetece echarle un vistazo y leer algo nuevo ^^
    http://sashiminofansub.blogspot.com

    Matane!

    ResponderEliminar
  2. wooooooooow yo quero leerlooooo!!!
    se ve interesante!
    me gusto la portada!XD

    prestamelo prestamelo!
    antes q el oto!
    asi q leelo luego!!!
    wooow ya te tay haciendo famosa!! mish!
    XD 13 seguidores!
    es un buen comienzo para luego tener tu revista! no te daras ni cuenta cuando tengas como mil lectores!^^

    saludos niña ree loka!
    BYE

    ResponderEliminar
  3. wooolas!!^^
    yo lei ghost girl y me gustó mucho, tanto la historia como la presencia del libro, ahora me parece que han sacado un segundo libro
    otra cosa que me gustaba mucho era las frases del principio de los capítulos

    me voy despidiendo

    byebye~

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por pasar =)
    Gosht girl... me gusta mucho las frases del principio de cada capítulo ^^
    Habrá que leerse el 2º libro =)
    hola!

    No te creas... yo también odio ordenar. Sólo me pongo en seri cuando ya casi no tengo espacio en mi cuarto u u. Es que no tengo herman pequeña XDD jaajajajaa.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Parece re interesante, con el quote de Oscar y el tipo de dibujo llama la atenciòn.De que se trata ese premio que vi agradeces a la derecha "princesa"?

    ResponderEliminar
  6. AMI ME GUSTAN LA ILUSTRACIONES LES ENTIENDO MAS ,PERO TAMBIEN SIN ,POR Q TE LO IMAGINAS Y ES GENIAL
    YO QUIERO ESE LIBRO

    ResponderEliminar