15 de diciembre de 2009

15-Diciembre-2009/ GOKINJO MONOGATARI

Gokinjo monogatari escrito por Ai Yasawa que Bunny me recomendó que hiciera una entrada de este manga y que por ciento no lo tengo ni he leído así que fui a comprarlo (aquí viene la parte triste de la historia) cuando entre en la comiquería eche un vistazo y como no lo vi pregunte y el vendedor me miro con una cara de interrogación, obviamente no lo conocía pase a otro local y el tipo tampoco lo conocía y con un aire despectivo continuo moviendo papeles (bueno ese vendedor siempre es así) y para terminar con mi desdicha “el señor asesino 2” aun no llegaba y Ghost World (que Bunny creo que me recomendó una ves) no lo tenían, que comiquerías mas inútiles son los culpables de no poder hacer mi entrada decentemente … por lo menos me compre una uñeta muy linda con el grabado de “Rammstein” … y ahora a terminar de adornar mi árbol de navidad ~

6 comentarios:

  1. Ooohh, mira te tiro data K, se que lo publico NORMA EDITORIALES que es mexicana si no me equivoco y aca esta traducia a "Historia de un barrio" o "Historia del barrio", igual mil gracias por tomar en cuenta mi recomendaciòn lady, i apreciatte it very very mucho! xD

    ResponderEliminar
  2. q lata tu historia!!
    pero la uñeta q te comprast es pulenta!!!
    oie loka quero leer el libro de tu entrada anterior!

    q mas!!
    eso!!
    aioss!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por pasar! ^^
    Me alegro de que te gustase el dibujo ^^

    Espero que encuentres pronto el cómic que no tenían u_u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO!!! (lo bueno de internet es que hasta cruza la cordillera)
    Medio tarde pero seguro.
    Un beso Kari.

    ResponderEliminar
  5. Si viene al caso, feliz Navidad tambien, pero de rebote. :D

    ResponderEliminar
  6. My real name is Bruno, like in the Batman series tranlation of Bruce Wayne= Bruno Dias(nunca lo pense hasta ahora va con S o Z?)

    ResponderEliminar