12 de enero de 2010

12-Enero-2010/ I`M BACK


Por fin desligada de todo! Ahora tengo tiempo así que volví con mi blog, pronto pondré cosas útiles…


Estoy aprendiendo a tocar guitarra eléctrica por mi cuenta así que agradecería si alguien me diese algunos consejos…


Supongo que conocen a Eric Clapton bueno mi padre tuvo que llevarlo después de un concierto y Eric le regalo su uñeta como recuerdo ¡que mejor! Pero mi padre la extravío después de un tiempo… estas son las típicas historias con las cuales piensas como tan…


bueno, saludos!


5 comentarios:

  1. jajajaja encerio paso eso!!xD

    si lees esto antes del sabado!
    bueno te digo q nos vemos en sabado en tu casa!!xD

    saludos!!

    BYE!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por comentar! ^^
    Ánimo con la guitarra. Yo toco la flauta travesera, así que solo te puedo dar consejos de solfeo u u. Aunque me encantaría aprender a tocar el bajo *-*

    Me alegro de que te sirviese mi inventario =)

    Pues estoy estudiando Ilustración editorial y cómic. Por eso, muchas veces leeras que pongo "netrega y tal" ya que hago tanto ilustraciones como cómics ^^ Si quieres más info, preguntame, o busca en entradas anteriores, que cuento un poco más de eso ^^

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina!!! no puedo creerlo! tu padre se gano con Eric!! pero son cosas de la vida ;D!... que bueno que estes con la guitarra electrica. Yo tocaba la guitarra criolla y la deje de lado. Es una lastima, ya que uno de mis problemas en no saber afinarla... creo que me dejo llevar muy rapido.! te deseo lo mejor con la guitarra y espero que no tengas problemas con los puentes xD! un saludo muy GRANDE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo eh empezado a tocar eléctrica desde hace muy poco... como te ah ido a ti?? algun consejo??

    ResponderEliminar