7 de marzo de 2010

07-Marzo-2010/ Looking

Ayer fui a la librería a preguntar si habían llegado “El factor Ex” y “La Maquilladora” dos libros de Andrea Semple, que espero desde hace un tiempo, aunque se publicaron a principios del 2009 la librería siempre me responde con “consulte la semana entrante” al menos esta vez tengo esperanza de que esta semana si llegan, que mala suerte la mía, al menos estaba “El bueno El feo y La bruja”, será bueno? Lo intentare comenzar esta tarde.

Me preocupa el hecho de que cada vez leo menos mangas, y los libros que últimamente leo son cada vez más tontos, son historias que no te hacen pensar, solo te entretienen.




|Será sugestión mía o mi familia me trata distinto y mejor.|



12 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por comentar!

    No hace falta sentirse una mala persona, sino tomarlo como ejemplo para mejorar =)

    En cuanto a los libros y el manga, yo tambien estoy en una época de leer menos manga convencial. Eso es por etapas, hay veces en las que nuestra mente necesita leer cosas que simplemente entretienen ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por comentar ^^

    Ya tengo un blog personal, así que quería crear algo diferente =) Pero gracias por la recomendación =)

    Me aprece curioso el titulo del libro de "la maquilladora".

    La mente no siempre necesita algo filosófico o para pensar, tambien necesita relajarse ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He visto el video de la escavadora esa en la que muere uno debajo de un silo. Pobre.
    Y no lo puedes pedir por internet?

    ResponderEliminar
  4. oie q te pasa con los libros que entretienen la llevan xD

    aunq yo no soy de leer muxo me lei harry potter 1 y me di cuenta de lo mucho q se comen las peliculas las partes mas buenas!
    na q ver en fin ,
    asi q tu familia te trata mejor quisas algo tuvo q ver el terremoto
    ....

    y eso!
    aqui mi comentario q te recuerdo son los mejores!
    pq son de tu amiga q te kere caleta !
    jeje!

    AMIEMINA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina!!! admiracion, es lo que puedo sentir, yo no soy mucho de leer, y eso que en mi colegio teniamos una hora de lectura todos los dias. A ver si recomiendas algun libro, para comenzar, ya que los libro que he leido alguna vez no terminaba U.u (una verguenza)... espero que los libros ya hayan llegado. Un saludo muy GRANDE ;D!!!

    ResponderEliminar
  6. ah! muchisimas gracias por seguir mi blog! Me alegro de que le guste a la gente :__D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leido esto, y puede que te interese, aunque a lo mejor tu ya lo sabes:

    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/terremoto-chile-desplaza-varias-ciudades.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por comentar!
    Si, la de Maid es is can favorita, por eso la puse :3 Aparte de la de colegiala que también es un amor *w*

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez, siempre que veo algo interesante, me acuerto de que hablo con gente de chile alguna que ora vez, espero que no te moleste que te deje cosas, mira esta:

    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/maremotos-causados-terremotos-chile-1960-2010.html

    Esto me parece interesante. Que tal por alli, como va todo? Espero que mejor.

    ResponderEliminar
  10. Da por hecho que los libros que quieres ya llegaron :)
    Acaparadora, yo me quería comprar el Factor Ex ¬¬ (maldita seas)
    y bueno, el libro de la Bruja es buenísimo, es mucho mejor que el primero °O° !!!

    P.D: te estás pasando rollos.

    ResponderEliminar
  11. hola kai................este es mi segundo posteo (ya que el otro no fue aceptado .xd)ajajajaj cuidate muxo amiga saludos

    ResponderEliminar
  12. hola kai .............esta es la tercera vez me estrezo jajajajajaj cuidate muxo
    nos vemso mañana

    ResponderEliminar