12 de marzo de 2010

12-Marzo-2010/ Nothing


Una pequeña recreación de cómo estoy ahora…
Mis clases comienzan el 15, se me agotan las ideas… los fines de semana se me hacen cada ves más extraños… Todo el mundo está concentrado haciendo sus respectivas labores y me siento tan inútil alrededor HahaHAha

Ahora estoy planeando un magnifico cosplay o al menos así lo creen mis dos aliadas más el nuevo apoyo, haría más comentarios pero me lo prohíben, la idea de hacer yo el cosplay no me entusiasma pero ellas se ven tan felices con la idea, no desertare.





| La música por primera vez me es un consuelo |

8 comentarios:

  1. Me gusta el dibujo, es tuyo?
    Enseñaras el cosplay cuando lo termines? Quiero decir, tu vestida claro.... ^_^

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo =w= Yo también paso así ~ pero mis clases no están definidas cuando empiezan u.ú
    Y si~! Yo también quiero ver cuando el cosplay este terminado ;_;

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por comentar!
    hola! Miu-chan!

    Si, el lugar es lindo (inclusive por los postres [helado *¬*] gratis), ajajajaja.
    El sushi tampoco me hace mucha gracia, pero hay lguna que otra cosa buena *w*

    Las clases me van bien... ahora estoy pelenadome con el guache... creo que voy a formar un grupo para odiarlo T^T

    En cuanto a tu entrada... la de veces que no me habré sentido yo así XDD Ánimo, ánimo. Y tambien suerte con el cosplay =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La palabra música nunca exige nada, el arte nunca exige nada, es la persona que apunta alcanzar un objetivo innecesario usando ese arte la que se exige.

    El arte en sí mismo no es más que placer.

    ResponderEliminar
  5. es igual a ti!! jajaja te teñiste rubia ? jaja
    ( qe soy fome xd)

    oie loka!
    hice mi delantal pal colegio aunq no es gran cosa porque es igual al del año pasao pero de un color mas claro!
    pero lo hice yo ! no es eso genial!

    haci q preparas nuevo cosplay?
    yo tambien y estas incliuda!
    jajaj no mentira! aun termino el traje de la paty! enrealidad aun no empieso jeje

    ya loka podrias estar conectada pero no lo estas q eri fome!

    nos vemos el lunes en la plaza del cole!
    te qero temprano !
    xaitooooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina!!! WOW! ya no te falta nada! solo espero que hayas aprovechado al máximo las vacaciones, no como Yo U.u! Yo comienzo el 22 de este mes, solo me queda una semana, para hacer lo que necesito xD! Con respecto al cosplay! WAAA yo quiero verlo tambien xD!, una suerte que conosca amigos que hagan cosplay... animos!! no te desiluciones a la última hora, debe ser una linda experiencia ;D! Te mando un saludo muy GRANDE!!!

    PDT. La música, es el mayor consuelo que puede existir, cuando estas en tensión, escuchar tu música favorita, te llega a relajar ;D!

    ResponderEliminar
  7. Has hecho tu ese dibujo??? porque es genial! xD

    ResponderEliminar